Un análisis de los datos a nivel mundial del efecto de la pandemia sobre el marketing y las ventas.
Muchos tienen ese concepto equivocado de que cuando hablamos de resultados hablamos de ventas, casi como sinónimos, pero esto es un grave error. Te contamos por qué.
El Inbound Marketing te permite alinear tu equipo de ventas a tu estrategia de marketing, entérate acá la mejor forma de hacerlo ¡dale clic!
Vender ¿B2B o B2C? Lo tentador es pensar en qué modelo requiere un menor esfuerzo comercial y en cuál nos dará una mejor rentabilidad. Pero puede no ser la decisión correcta para tu empresa.
Sin un programa de generación de demanda sistemática, estás complicado para cumplir con tu objetivo de ventas. Un programa sólido que genere resultados predecibles puede llevar 6, 12 o más meses.
Si deseas alcanzar tus objetivos de ventas este 2019, ordenar tus esfuerzos de ventas debe ser una prioridad absoluta. Te contamos por dónde comenzar.
Comenzar el proceso de transformación de tu empresa al implementar un CRM es complejo. Mucho más plantearlo de una manera exitosa. Te contamos los pasos que debes dar para no errar.
Aplica las técnicas de Marie Kondo a tu empresa, tu marketing y tus ventas, para lograr "la chispa"y encender tus ventas. Un reflexión aplicada a tu negocio
El concepto de cartera está desactualizado. Es un error asumir que un vendedor va a conseguir nuevos clientes sólo con su agenda de contactos, el teléfono y una inversión mínima de la empresa para ayudarlos.
Lo que sucede frecuentemente es que en conversaciones de ventas, en una llamada de prospección o en la comunicación de marketing tendemos a hablar sobre nosotros mismos.