Definir la propuesta de valor de tu empresa para con tu público objetivo es el primer paso ANTES de planificar tus acciones de marketing y ventas. Aquí te contamos cómo hacerlo.
Es común en las empresas mirar la cantidad de clicks y contactos generados desde pauta. ¿Quiere decir que vas a venderles? No. Aquí te decimos qué hacer
Cómo apoyarse en un CRM como HubSpot y otras herramientas te ayuda a dirigir tu negocio de forma remota, trabajando desde cualquier lugar.
¿qué será lo que dé mejores resultados en el 2020? Veamos las mejores tendencias de negocios, del mundo digital y de HubSpot
En épocas de crisis ¿cómo sobreviven las PYMES para desarrollar sus negocios? Las respuesta obvia es adaptándose, moldeando sus negocios hacia aquello que el mercado demanda.
Crear y desarrollar una marca es mucho más que un logo. No te deje engañar por agencias que sólo te darán un pdf de 5 hojas. Te contamos cómo debería ser, aquí!
Vender ¿B2B o B2C? Lo tentador es pensar en qué modelo requiere un menor esfuerzo comercial y en cuál nos dará una mejor rentabilidad. Pero puede no ser la decisión correcta para tu empresa.
Como pensar en mejores objetivos para tu equipo a partir del Círculo dorado de Simon Sinek. Piensa en estrategia, no sólo en tácticas.
Alinear los procesos comerciales de marketing, venta y post-venta es clave para las empresas que quieren ganar (o evitar perder en un contexto país recesivo).
Dueños y gerentes de empresas sienten que lo han probado todo en “marketing y en digital” y que nada ha funcionado. Pero es cuestión de dar con el profesional correcto.