¿Tiempo de medir tus campañas? ¿Sabes que necesitas para hacerlo correctamente? Conoce las claves para medir tus campañas y optimizarlas fácilmente.
Para empresas que toman sus primeros pasos en acciones de marketing y ventas, los resultados son cualitativos antes que numéricos. Te contamos por qué crees que no ves resultados.
Medir los resultados de marketing de tu empresa es esencial para entender de dónde vienes, cómo vas y si el lugar al que llegarás coincide con al que querías llegar.
Los consultores que hablan de visitas y conversiones sin mencionarte las ventas son unos charlatanes. Tú sabes cómo medir el éxito de una campaña de marketing.
Tu sitio web puede atraer clientes adecuados para tu producto o servicio. Consiguelos con menor inversión y gana su confianza para una relación perdurable.
Una pregunta muy frecuente entre nuestros clientes es ¿cuándo puedo empezar a ver los resultados de una estrategia de Inbound Marketing? Acá te lo contamos.
¿Sabes por qué es importante medir el ROI de tus campañas digitales? Acá te dejamos cuatro razones para que comiences a calcularlo y optimizar tu inversión.
Te ofrecemos nuestras claves para que analices exitosamente tus campañas digitales y logres alcanzar los objetivos que te has planteado.
Conoce qué debes hacer para saber si tus acciones digitales realmente están funcionando o si debes comenzar a replantear tu estrategia digital.