Seleccionar la plataforma publicitaria correcta dependerá de tus objetivos, público target y recursos disponibles. Te contamos aquí porqué.
Un análisis de los datos a nivel mundial del efecto de la pandemia sobre el marketing y las ventas.
Muchos tienen ese concepto equivocado de que cuando hablamos de resultados hablamos de ventas, casi como sinónimos, pero esto es un grave error. Te contamos por qué.
Te contamos qué es un sistema de scoring y cómo estructurarlo. Tipos de Variables standard de HubSpot y tipos de variables personalizadas que podés crear. + Ejemplo
¿Quién es responsable de la experiencia del cliente? ¿Cómo se relacionan Marketing y atención al cliente o servicio post venta? Aquí te contamos como tiene que ser.
[EBOOK GRATIS] 10 preguntas frecuentes de dueños de pymes sobre redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin. ¿Cuál es la tuya?
Si pensamos Marketing como comunicación y difusión de tu marca, productos o servicios, se vuelve algo que debes hacer constantemente, como vender ¿cierto?.
El Inbound Marketing te permite alinear tu equipo de ventas a tu estrategia de marketing, entérate acá la mejor forma de hacerlo ¡dale clic!
Es común en las empresas mirar la cantidad de clicks y contactos generados desde pauta. ¿Quiere decir que vas a venderles? No. Aquí te decimos qué hacer
Publicidad y Marketing digital no son sinónimos. Tampoco un aliado mágico para tu CRM como Hubspot. Te contamos porqué en este video blog.