Lo que sucede frecuentemente es que en conversaciones de ventas, en una llamada de prospección o en la comunicación de marketing tendemos a hablar sobre nosotros mismos.
Alinear los procesos comerciales de marketing, venta y post-venta es clave para las empresas que quieren ganar (o evitar perder en un contexto país recesivo).
Atracción y cierre son dos problemas que tradicionalmente se intentan solucionar por separado. El primero en el ámbito de marketing. Y el segundo de Ventas. El error es perder de vista el objetivo común de crecimiento
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¿Salir a buscar clientes no es una necesidad para tu empresa? Los tiempos cambian y es mejor estar preparado para sostener y aumentar tus ventas.
Toda industria tiene temporadas altas y bajas, pero tu negocio no puede depender de un puñado de fechas. La mejor época del año para vender es... todo el año.
Toda publicidad es buena publicidad. Pero… ¿Cuál es la mejor publicidad? ¿Cualquiera vende? Tu empresa necesita aumentar sus ventas con clientes específicos.
Si tus vendedores no venden o venden menos, tengo la clave para tu empresa: atraer clientes. Para eso, es necesario entender cómo funciona Internet.