Vender ¿B2B o B2C? Lo tentador es pensar en qué modelo requiere un menor esfuerzo comercial y en cuál nos dará una mejor rentabilidad. Pero puede no ser la decisión correcta para tu empresa.
Sin un programa de generación de demanda sistemática, estás complicado para cumplir con tu objetivo de ventas. Un programa sólido que genere resultados predecibles puede llevar 6, 12 o más meses.
Si deseas alcanzar tus objetivos de ventas este 2019, ordenar tus esfuerzos de ventas debe ser una prioridad absoluta. Te contamos por dónde comenzar.
Comenzar el proceso de transformación de tu empresa al implementar un CRM es complejo. Mucho más plantearlo de una manera exitosa. Te contamos los pasos que debes dar para no errar.
Aplica las técnicas de Marie Kondo a tu empresa, tu marketing y tus ventas, para lograr "la chispa"y encender tus ventas. Un reflexión aplicada a tu negocio
El concepto de cartera está desactualizado. Es un error asumir que un vendedor va a conseguir nuevos clientes sólo con su agenda de contactos, el teléfono y una inversión mínima de la empresa para ayudarlos.
Lo que sucede frecuentemente es que en conversaciones de ventas, en una llamada de prospección o en la comunicación de marketing tendemos a hablar sobre nosotros mismos.
Alinear los procesos comerciales de marketing, venta y post-venta es clave para las empresas que quieren ganar (o evitar perder en un contexto país recesivo).
Atracción y cierre son dos problemas que tradicionalmente se intentan solucionar por separado. El primero en el ámbito de marketing. Y el segundo de Ventas. El error es perder de vista el objetivo común de crecimiento
[Ebook gratis] En un mundo en el que las personas compran online, deberías echarle un vistazo a cuánto vendes y cuánto deberías vender en Internet.