Aplica las técnicas de Marie Kondo a tu empresa, tu marketing y tus ventas, para lograr "la chispa"y encender tus ventas. Un reflexión aplicada a tu negocio
El concepto de cartera está desactualizado. Es un error asumir que un vendedor va a conseguir nuevos clientes sólo con su agenda de contactos, el teléfono y una inversión mínima de la empresa para ayudarlos.
Lo que sucede frecuentemente es que en conversaciones de ventas, en una llamada de prospección o en la comunicación de marketing tendemos a hablar sobre nosotros mismos.
Alinear los procesos comerciales de marketing, venta y post-venta es clave para las empresas que quieren ganar (o evitar perder en un contexto país recesivo).
Atracción y cierre son dos problemas que tradicionalmente se intentan solucionar por separado. El primero en el ámbito de marketing. Y el segundo de Ventas. El error es perder de vista el objetivo común de crecimiento
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¿Estás preparado para el futuro? Tendencias de ventas 2018 para potenciar tu negocio en Internet: chatbots, contenidos, realidad aumentada y tiendas mobile.
¿Salir a buscar clientes no es una necesidad para tu empresa? Los tiempos cambian y es mejor estar preparado para sostener y aumentar tus ventas.
Toda industria tiene temporadas altas y bajas, pero tu negocio no puede depender de un puñado de fechas. La mejor época del año para vender es... todo el año.