Para empresas que toman sus primeros pasos en acciones de marketing y ventas, los resultados son cualitativos antes que numéricos. Te contamos por qué crees que no ves resultados.
¿qué será lo que dé mejores resultados en el 2020? Veamos las mejores tendencias de negocios, del mundo digital y de HubSpot
En épocas de crisis ¿cómo sobreviven las PYMES para desarrollar sus negocios? Las respuesta obvia es adaptándose, moldeando sus negocios hacia aquello que el mercado demanda.
No todos los contenidos son apropiados para tu target. Conoce acá cuáles son los tipos de contenidos que deberías estar creando para atraer a tu buyer persona.
BsAs HUG - 2da edición: Especial sobre Contenidos, Blogging, Redes sociales para que aprendas a comunicar mejor tu marca.
Como pensar en mejores objetivos para tu equipo a partir del Círculo dorado de Simon Sinek. Piensa en estrategia, no sólo en tácticas.
Aplica las técnicas de Marie Kondo a tu empresa, tu marketing y tus ventas, para lograr "la chispa"y encender tus ventas. Un reflexión aplicada a tu negocio
Las marcas no tienen en cuenta que así como lo contratas vos viene otra marca y también le paga. Y así es como muchas veces los influencers terminan perdiendo sus valores y vendiendo el alma al diablo.
Hoy en día se necesita software para administrar la complejidad del esfuerzo actual de ventas y marketing, para medir resultados y tomar decisiones acertadas. Sí, a todos los dueños de empresa les cuesta aceptarlo pero es así.
La transformación digital es un conjunto de oportunidades de negocios que surgen gracias a la adopción de nuevas tecnología. Reconfigurando procesos de acuerdo a las necesidades del presente y del futuro.