¿Tus equipo de marketing y ventas saben identificar oportunidades de ventas para tu empresa? . Aprende aquí cómo hacerlo de la mejor manera.
Hoy en día se necesita software para administrar la complejidad del esfuerzo actual de ventas y marketing, para medir resultados y tomar decisiones acertadas. Sí, a todos los dueños de empresa les cuesta aceptarlo pero es así.
Las marcas no tienen en cuenta que así como lo contratas vos viene otra marca y también le paga. Y así es como muchas veces los influencers terminan perdiendo sus valores y vendiendo el alma al diablo.
Mira acá a Martín Angeletti, director creativo de Andimol, hablando con Oscar Schmitz sobre el nuevo paradigma que ofrece el marketing digital.
Conoce la metodología de marketing más eficiente. ¡Logra que tus clientes ideales te encuentren en Internet!
El Inbound Marketing puede ayudarte a llevar alto tu estrategia de contenido, para alcanzar tus metas de conversiones y ventas. Hay mucho por crecer. ¿Listo?
¿Sigues dudando entre el Inbound Marketing y el Marketing tradicional? Acá aclaramos el panorama para que hagas la elección que lleve a tu empresa al éxito.
Seleccionar la plataforma publicitaria correcta dependerá de tus objetivos, público target y recursos disponibles. Te contamos aquí porqué.
Un análisis de los datos a nivel mundial del efecto de la pandemia sobre el marketing y las ventas.
Muchos tienen ese concepto equivocado de que cuando hablamos de resultados hablamos de ventas, casi como sinónimos, pero esto es un grave error. Te contamos por qué.