¿Tiempo de medir tus campañas? ¿Sabes que necesitas para hacerlo correctamente? Conoce las claves para medir tus campañas y optimizarlas fácilmente.
Si pensamos Marketing como comunicación y difusión de tu marca, productos o servicios, se vuelve algo que debes hacer constantemente, como vender ¿cierto?.
¿Quién es responsable de la experiencia del cliente? ¿Cómo se relacionan Marketing y atención al cliente o servicio post venta? Aquí te contamos como tiene que ser.
Lograr el posicionamiento y aumentar las ventas de tu Pyme es posible gracias a una buena estrategia de contenidos, aprende aquí cómo hacerla paso por paso.
Te contamos qué es un sistema de scoring y cómo estructurarlo. Tipos de Variables standard de HubSpot y tipos de variables personalizadas que podés crear. + Ejemplo
Es común en las empresas mirar la cantidad de clicks y contactos generados desde pauta. ¿Quiere decir que vas a venderles? No. Aquí te decimos qué hacer
Tu departamento de marketing debe estar preparado para todos los desafíos que trae el marketing digital ¿sabes cuáles son estas nuevas prioridades?
Los contenidos son la parte fundamental de tu estrategia de marketing. Conoce en esta nota quiénes deberían crear contenido dentro de tu empresa.
Ahora que conoces la importancia de definir tu buyer persona, te compartimos 3 casos reales donde conocer el target fue clave para crear contenido de calidad.
¿Quieres cerrar más y mejores ventas en menos tiempo? Conoce aquí nuestros secretos de ventas.