Como pensar en mejores objetivos para tu equipo a partir del Círculo dorado de Simon Sinek. Piensa en estrategia, no sólo en tácticas.
¿Sabes cómo la Misión y Visión que colocas en la página web de tu empresa afecta tu captación de nuevos clientes? Acá te lo explicamos.
Alinear los procesos comerciales de marketing, venta y post-venta es clave para las empresas que quieren ganar (o evitar perder en un contexto país recesivo).
Dueños y gerentes de empresas sienten que lo han probado todo en “marketing y en digital” y que nada ha funcionado. Pero es cuestión de dar con el profesional correcto.
Tu PYME no necesita más de la vieja y mala "estrategia". Necesita un plan de trabajo que te guíe hacia el crecimiento: metodología, constancia, procedimientos, tecnología y análisis.
La crisis como oportunidad de crecimiento en las pymes es posible. Sólo es cuestión de perder el miedo al cambio e invertir en fortalecer nuestro negocio.
Con la metodología apropiada y una planificación de mediano y largo plazo, conseguirás clientes y aumentarás las ventas en tiempos de crisis.
Te ayudamos a elegir tu próxima agencia de Inbound Marketing. Te contamos porqué elegir una agencia, cómo reconocer a una agencia seria, la tecnología que utilizan y como confiarles tu elección.
No todos tus clientes potenciales están listo para comprar. Pero eso no significa que no guarden una gran riqueza para tu negocio. ¡Descubrela!
[EBOOK GRATUITO] Solo hacer Google Adwords no garantiza el crecimiento continuo de las ventas online. Aprende la lección de Al Pacino en “Perfume de mujer”.