A partir de la fusión de las marcas CRM Inmobiliario y Tokko Broker, tuvimos la necesidad de implementar HubSpot para una unificación en el seguimiento de las oportunidades de negocio.
Establecimos procedimientos de Marketing para la comunicar dicha fusión y minimizar el impacto en los clientes. En paralelo trabajamos el desarrollo de nuevas oportunidades para nuevos clientes y renovaciones de contratos de los clientes existentes.
Proceso comercial - Ventas y Renovaciones
Establecimos en México un proceso de ventas ordenado para que los asesores asistieran durante la migración, así como también a los nuevos leads que fuimos generando.
Trabajamos 3 procesos en paralelo: migración de clientes, renovación de contratos y nuevas ventas.
Automatizaciones de procesos
Automatizamos procesos técnicos y de comunicación para lograr escala en las operaciones.
Nutrimos a los clientes con el paso a paso, con los nuevos cambios, con las acciones que eran necesarias para la migración entre las plataformas.
Trabajamos base de contactos viejos y obtenidos durante eventos para dar conocer la nueva marca y generar una llamada de ventas.
Reportes de Rendimiento
Creamos reportes varios para seguir la performance del equipo de Ventas deMéxico, las métricas en relación a objetivos y cuotas comerciales, performance del equipo, motivos de no compra y tiempo de ciclo de ventas.