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HubSpot Onboarding

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Cómo es un Onboarding exitoso de ventas en HubSpot

 

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CRMHubSpot

Cómo saber si necesitas un objeto personalizado en HubSpot

 

Con el nuevo lanzamiento de HubSpot de los objetos personalizados es fundamental pensar bien antes de crear.

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Acciones de prospección que deberían hacer tus comerciales

 

En la vida diaria suceden muchos eventos disparadores a los cuales prestar atención y que pueden dar pie a que tus comerciales (o BDRs) aprovechen para entablar una conversación con prospectos o clientes.

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Sobre Bases de datos y tableros de reportes

 

Tener el CRM correctamente configurado, contar con la información correcta y tener buenos tableros de indicadores en Hubspot es posible. Aquí te cuento

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Próximo HUG: Edición Especial sobre Contenidos

 

BsAs HUG - 2da edición: Especial sobre Contenidos, Blogging, Redes sociales para que aprendas a comunicar mejor tu marca.

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Un error fatal en ventas

 

Sin un programa de generación de demanda sistemática, estás complicado para cumplir con tu objetivo de ventas. Un programa sólido que genere resultados predecibles puede llevar 6, 12 o más meses.

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Cómo preparar tu empresa para implementar un CRM

 

Comenzar el proceso de transformación de tu empresa al implementar un CRM es complejo. Mucho más plantearlo de una manera exitosa. Te contamos los pasos que debes dar para no errar.