Campaña Creativa Digital con objetivos de Awareness + Delight - Prevención Salud presenta al mercado un servicio de consulta médica on-demand.
Crear una comunidad de docentes donde se intercambien dudas y material de trabajo con TICs, tecnología en el nivel inicial.
Necesitamos modernizar nuestra estética, nuestro logo y relanzarnos al mercado.
Manejamos la comunicación de los eventos que se generan alrededor de la Flor.
Una campaña para la re-apertura de "la flor de palermo", un monumento icónico de los argentinos para la empresa OCA (servicios postales y líder en e-commerce a nivel regional). Hicimos un mapping 3D sobre una pantalla de agua. Recital en vivo con Baglietto-Vitalle. Las redes sociales fueron clave.
Necesitamos unificar la comunicación, dando sentido estético y unidad al lenguaje que utilizamos para hablar del negocio.
El evento más importante del Circuito Polo Sur (XVI Abierto de La Plata) con un record de convocatoria y la presencia de jugadores de alto handicap.
Trabajamos los cambios que sentimos a partir de la influencia que la música tiene en nosotros y el espacio. Encendé tu fiesta y transformá tu espacio.
Desarrollamos aplicaciones para la plataforma educativa de TABI acorde con la curricula escolar de nivel inicial.
Queremos comunicar un nuevo proyecto educativo basado en tecnología para el nivel inicial.