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3 ejemplos de contenidos exitosos creados a partir de Buyer Personas

 

Ya conoces la importancia de definir a las Buyer Personas de tu negocio o empresa. Ya entiendes el valor de acompañarlas en su ciclo de compra con contenido que realmente le interese. Ahora queremos compartirte 3 casos reales de aplicación.

Ejemplos de Contenidos pensados para público target:

1: Cliente/Producto: Cursos de Actualización Profesional de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria UTN.BA.

Buyer Persona: Profesional joven que no puede irse de vacaciones y desea aprovechar el verano para sumar una herramienta que pueda capitalizar el resto del año.

Contenido que se desarrolló: 

Post en Facebook: “¿Todos arman las valijas y vos te quedás en Buenos Aires? Aprovechá la cursada intensiva de #professional #webmaster y, en sólo dos meses, formate con nuevas herramientas de #diseño y #programación”.

Link: "Professional Web Master Intensivo de Verano".

Imagen que lo acompañó:

 
ejemplo_contenido_buyer_persona_1.jpg

2: Cliente/Producto: Dispositivo Educacional Tabi de Eurocase Education.

Buyer Persona: Docente de Nivel Inicial que quieren vencer sus miedos a la tecnología para afrontar el desafío de integrar recursos digitales al aula y satisfacer la demanda de sus alumnos nativos digitales.

Contenido que se desarrolló:

Post  en Facebook: “Las nuevas tecnologías o #TICs están presentes en todos los ámbitos de la vida y las #aulas no están exentas. Sin embargo, muchos #docentes aún las miran con recelo. Algunos motivos y #consejos para entender y adaptarse a este nuevo paradigma”.


Artículo en el blog: "Por más juegos y alfabetización a nivel inicial".


Imagen que lo acompañó:

ejemplo_tabi_contenido_buyer_persona.png


3: Cliente: Encuentro de Abogados Independientes (EAI) frente a las elecciones en el Colegio Público de Abogados.

Buyer Persona: Abogado joven que trabaja por su cuenta y busca sentirse acompañado en el reclamo por mejora en sus condiciones laborales.

Contenido que se desarrolló:

Post en Facebook: “En las mesas de los cafecitos de #Tribunales se barajan las propuestas de Encuentro de #Abogados Independientes para transformar el CPACF a favor de todos. En esta nota, te compartimos los #cafés favoritos de la agrupación. ¿Vos cuál preferís?”.

Artículo en el blog: "Los 5 cafés favoritos de los abogados en la zona de Tribunales".

Imagen que lo acompañó:

ejemplo_contenido_buyer_persona_encuentros_de_abogados.jpg

Ya ves, definir al público objetivo de tu producto o servicio determinará el lenguaje, el tono, el tipo de mensaje y la mejor estética para captar su atención en las distintas instancias de tu estrategia de comunicación.

Recuerda que si sigues teniendo dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros. 

consultoría_inbound_andimol

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