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HubSpot Onboarding

Cómo tener diferentes Chatflows al mismo tiempo

 

HubSpot permite la creación de chats y chatflows desde sus versiones gratuitas de la plataforma. Pero tener diferentes chatflow funcionando al mismo tiempo en diferentes páginas no es posible, a menos que tengas la versión PRO de las herramientas.

Entonces si eres usuario de la versión Free o starter de HubSpot aquí te contamos cómo tener varios chatflows en diferentes páginas, funcionando al mismo tiempo.

Cómo definir tus chatflows

Existen 2 maneras de definir los chatflows:

- de preguntas:  utilizamos el chatbot para solicitar información al visitante, por ejemplo, nombre, email, nombre de la empresa.

- de respuestas/opciones: es un chatbot que da opciones para que el visitante seleccione y en función de la selección, otorga una respuesta predeterminada.

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En el primer caso, el chatflow no termina a menos que el visitante responda. En el segundo caso el chatflow termina cuando dá la información que tiene disponible.

Entonces si quieres tener diferentes chatflow en diferentes páginas sólo podrás hacerlo si el visitante termina el chat anterior, sino arrastrará la conversación a la pantalla siguiente.

La única opción para asegurarte de que el visitante termine el chatflow, es la segunda. Le das la respuesta y termina. Si dentro de las respuesta lo envías a una nueva página y allí tienes un nuevo chatflow, este comenzará sin problemas.

Para más información puede ver:

-Pregunta en la comunidad

-artículo de blog de HubSpot

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