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  • como cocinar una campaña de marketing

    MARKETING PARA CEOS
    Y EMPRESARIOS

     

    Todo líder de empresa necesita comprender la receta de marketing de
    su equipo para impulsarlo hacia el éxito.

HAZ CRECER TU NEGOCIO

 

Cómo cocinar una campaña de marketing digital es un ebook gratuito para ayudarte a identificar los esfuerzos que tu empresa debe hacer con el objetivo de atraer clientes en Internet y garantizar el crecimiento.

1

Desarrolla una estrategia

Identifica a tus clientes y planifica acciones efectivas.

2

Crea contenido cautivante

Es el combustible en Internet y en las redes sociales.

3

Conduce a tus clientes

Convierte visitas en oportunidades con tu web y tus emails.

4

Realiza un seguimiento

Analiza los resultados y define los próximos pasos.

Desarrolla una estrategia

¿Intuyes que estás entre las empresas que invierten en sitio web, tienda virtual, newsletter y redes sociales sin una idea cabal de su valor? Es porque tu equipo no cuenta con una estrategia. Te ofrecemos una guía para realizar una campaña de marketing digital que le dé a tu negocio grandes resultados de venta.

 

APRENDE MÁS

Crea contenido cautivante

Internet ofrece respuestas a las consultas que hacemos en buscadores como Google. El contenido es la forma que toman esas respuestas: artículos de blog, ebooks, videos y más. Creándolos para tu web y tus redes sociales tu marca conquista clientes potenciales.

 

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Conduce a tus clientes

Una estrategia para aumentar tus ventas en Internet debe contemplar el recorrido que hacen los usuarios en tu sitio web y otros activos digitales, para guiarlos a la compra y, más tarde, a la promoción de tus productos o servicios. Los emails también colaboran en esta nutrición.

 

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Realiza un seguimiento

Una estrategia de marketing digital apropiada puede decirte cuánto vas a ganar por cada dólar invertido. También tiene que decirte cuántas oportunidades de venta genera, qué tasa de conversiones de visitas a contactos posibilita, cuál es calidad de tu base de datos y qué resultados aportan las redes sociales y el correo electrónico.

 

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MARKETING CON RESULTADOS

 

81% de los compradores digitales investigan online antes de hacer una compra.

Para tomar una decisión, 80% de los clientes prefieren artículos de blog antes que publicidad.

El marketing de generación de demanda ahorra hasta un 60% en adquisición de contactos.

Las empresas que cuentan con blog en sus sitios web generan 67% más de oportunidades de venta.

58% de las ganancias de empresas que personalizan sus correos proviene del email marketing.

Una estrategia adecuada puede doblar tu promedio de generación de oportunidades de venta.

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Aprende a reconocer qué cambios necesita tu empresa para aumentar sus ventas online. ¡Descarga gratis este material!