Que un visitante se sienta motivado por tus contenidos, y complete un formulario para obtener un valor agregado que le ofreces será perfecto si luego le agradeces como es debido, y lo invitas a seguir conociendo los beneficios de tu producto o servicio.
Creaste una landing page, lograste que tu visitante se sintiera atraído por su contenido y completará un formulario, y ahora es momento de crear una página de agradecimiento óptima y efectiva.
Por eso, queremos ofrecerte las mejores prácticas para crear páginas de agradecimiento que cumplan con su objetivo de completar el proceso de conversión de una oportunidad de venta.
Para lograrlo, te ofrecemos estos consejos que, si sigues al detalle, te servirán mucho de ahora en más.
-Proporciona la oferta de contenido que prometiste o establece expectativas: Incluye un enlace para que tu oportunidad de venta pueda acceder a la oferta. Si no puedes proporcionar la oferta que prometiste de inmediato, informa lo que puede esperar de tí: “En 24 horas te enviaremos de manera exclusiva xxxxx”.
-Haz que tus nuevas oportunidades de venta avancen por el recorrido del consumidor: Aprovecha este momento para mostrarles otra oferta que podría interesarles con nuevos Llamados a la acción (CTA)
-Incluye opciones para las redes sociales: Las páginas de agradecimiento pueden ser un estupendo lugar para ampliar tu alcance en las redes sociales y generar más oportunidades de venta.
-Proporciona contenido adicional: Súmale valor agregado con opciones de contenido que estén estrechamente relacionadas con la oferta que acaba de recibir.
-Muestra el menú de navegación del sitio: Dale a tus oportunidades de venta todas las opciones posibles para que analicen su entorno.
Ahora que ya conoces las mejores prácticas, descárgate la Anatomía de una página de agradecimiento optimizada para que no te quede ninguna duda!
Ahora que ya sabes como crear y usar exitosamente una thank you page, te invitamos a seguir aprendiendo más sobre el tema con la siguiente nota: