Hace unas semanas recibimos (felices) la noticia de que Andimol obtuvo la insignia exclusiva de HubSpot Onboarding Accreditation.
¿Qué es esto? Bueno, haber sido reconocidos como líderes y generadores de procesos de excelencia. Esto, claro, es una distinción de calidad sobre los muchísimos otros partners que hay en el mercado.
En Andimol nos especializamos en servicios estratégicos y técnicos en HubSpot, con el objetivo de lograr que las empresas y organizaciones puedan sacar el máximo provecho de su inversión con HubSpot, esto es para algunos, aumentar sus ingresos mediante la generación de clientes potenciales, la calificación de prospectos en marketing, la organización del proceso de ventas, entre tantos otros procesos, todos de muchísimo valor, para que las empresas puedan crecer mejor..
El 1ro de Febrero Hubspot anunció que Andimol ha obtenido la acreditación HubSpot Onboarding Accreditation.
Esta designación de la plataforma líder de CRM HubSpot valida el éxito de Andimol a la hora de impulsar mayores tasas de adopción por parte de los usuarios a través de la implementación y configuración personalizada de HubSpot así como la capacitación de los equipos de trabajo en su uso. Además, HubSpot cuenta con un buen historial de referencias de los clientes que Andimol ha atendido a lo largo de los años, y también las tasas de satisfacción y retención de uso de ellos (logrando más del 90%).
Para obtener este galardón especial, en Andimol tuvimos que demostrar la aptitud para proporcionar orientación estratégica y operativa, la toma de decisiones basada en datos, el diseño de procesos y la gestión equipos de trabajo.
"La plataforma de HubSpot es utilizada por miles de empresas hoy día, tanto corporaciones como pequeñas y medianas empresa, involucrando a todos los equipos de trabajo de las mismas. Acreditaciones como esta de HubSpot Onboarding Accreditation les da a las empresas la tranquilidad y seguridad de que están siendo guiados por profesionales expertos como Andimol, cuya experiencia comprobada y acompañamiento estratégico los ayuda a definir procesos personalizados y eficientes, implementando así las tácticas acordes de la plataforma que les de soporte.
Estamos muy contentos del reconocimiento a nuestro compromiso, profesionalismo y excelencia operativa fruto de nuestro trabajo y constante aprendizaje desde hace más de 10 años junto a HubSpot", dijo Martin Angeletti, CEO de Andimol.
Esta acreditación nos requirió presentar:
"Andimol ha llevado a cabo los onboardings y capacitaciones de sus clientes con HubSpot desde hace más de una década y nos especializamos en las optimizaciones de los procesos en HubSpot desde hace 3 años.", opina la directora de operaciones Lucila Abal. " Continuamos adaptando nuestros tipos de servicios, onboarding y capacitaciones a una gama de clientes complejos" que tienen implementaciones multiequipo, multipaís o multimarca y multihub. Esta acreditación demuestra nuestro éxito en todo lo anterior".
Las acreditaciones de HubSpot permiten a las empresas buscar en el mercado para encontrar partners con experiencia específica "certificada" por HubSpot y permiten a los vendedores de HubSpot aconsejar a los clientes potenciales a trabajar con partners que han demostrado ser capaces de manejar sus necesidades. Esta acreditaciones implican una evaluación exhaustiva por parte del equipo de HubSpot para garantizar la calidad del servicio ofrecido por Andimol y refuerzan las reseñas y métricas de retención de sus clientes.
En Andimol trabajamos hace 12+ años con HubSpot y estamos 100% especializados en la parte estratégica y técnica de la herramienta para que puedas sacar el mayor provecho.
Nuestros principales servicios son: Onboardings, Capacitaciones, Coaching, RevOps y Desarrollo en el CMS.
Para consultar sobre nuestros servicios podés ponerte en contacto con Martin o hacer click en el siguiente enlace: